Un ambientador con un diseño elegante y sencillo, pensado para ambientar y decorar tu hogar

Los ambientadores de hogar Zoe tienen un exclusivo diseño en cerámica de composición propia con sistema antivuelco, 0% alcohol, notas olfativas únicas en mercado, con una durabilidad de más de 2 meses sin necesidad de ser manipulado, para que te despreocupes y disfrutes del máximo confort en tu hogar.

Get Docs
How it works

Hogar

Un ambientador con un diseño elegante y sencillo, pensado para ambientar y decorar tu hogar.

  • Los ambientadores de hogar Zoe tienen un exclusivo diseño en cerámica de composición propia con sistema antivuelco, 0% alcohol, notas olfativas únicas en mercado, con una durabilidad de más de 2 meses sin necesidad de ser manipulado.

casa fragrances

Automóvil

Eleva tu espíritu y el de tus acompañantes evocando sensaciones y creando un ambiente idóneo para disfrutar de la carretera.

  • Disfruta de 6 fragancias diferentes con 0% alcohol y una gran durabilidad, con un diseño único en el mercado.

Armarios

Un producto diseñado para potenciar la sensación de limpieza y frescor en tus prendas y armario, protege tu ropa de los malos olores y disfruta de nuestras fragancias cada día.

  • Un ambientador de fácil uso y larga duración, elige entre las 6 fragancias Zoe y disfruta de un armario fresco por mucho tiempo.

Branding olfativo

Refuerza la identidad de marca con Zoe, ambienta tu espacio y el de tus clientes con el branding olfativo.

  • Solicita presupuesto sin compromiso indicando el tipo de producto deseado, cantidades y plazos de entrega requeridos, te atenderemos en la mayor brevedad.

branding olfativo

¿Quieres más información?

Necesitas ayuda? Nosotros nos ponemos en contacto contigo

dobleimpacto gorro